El término de prospección es un herramienta económica empleada por las empresas a fin de evaluar probables alternativas futuras que logren afectarles. Sirve como base para la toma de elecciones tabla construcción de tácticas; la ejecución de una prospección asume cambiantes cuantitativas y cualitativas.
Hay empresas que esperan a que los consumidores se pongan en contacto con ellas.
Hay otras en las que los equipamientos de ventas aborda a todo el planeta indiscriminadamente, Y permanecen además las organizaciones que poseen los superiores resultados en ventas debido a que poseen un plan de ventas y procesos bien definidos para la prospección de consumidores.
Prospectar clientes significa buscar a los consumidores adecuados para la solución que da tu organización. Asegúrate de que no significa salir a buscar a todo el planeta en la calle, tampoco hablamos de hacer un enfoque aleatorio, ni de intentar vender a cualquier costo.
Para obtener una comercialización que produzca costo para el comercio, la prospección debería ser planificada y alineada con todo el proceso de Marketing y Ventas de la compañía.
video para reforzar que es la prospectación:
Enlace de la actividad de Prospección:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/11ZoH2Hi1sNGhISQ5i1-hD7HQmOcLoTWdfu_ZJCAb7B4/edit?usp=sharing
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ResponderBorrarBuenas tardes compañeras, me bastante interesante su blog, se encuentra la información clara. Además se ve muy bien estéticamente. Las felicito por el excelente trabajo que hicieron en la venta presencial se les nota el entusiasmo y energía a la hora de abordar el cliente en especial a la compañera Camila.
ResponderBorrarMe agrada como se ve visualmente el blog adiciono que en la venta presencial tomaron el riesgo de hacerlo y se noto la disposición. nuevamente hablando el blog me gustaría ver mas contenido pero quedo satisfecho con lo que hay
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